26 septiembre, 2006

perdido en mi habitacion...y esperando...

(ya vieron por ahi en este mismo blog, que me gusta el grupo español mecano y he aqui una canción que me gusta y me viene mucho)
Perdido en mi habitación
sin saber qué hacer
se me pasa el tiempo
Perdido en mi habitación
entre un montón de discos revueltos
Enciendo el televisor
me pongo a fumar
bebo una cerveza para merendar
y me voy a emborrachar de tanto beber
no paro de hablar con esa pared
Perdido en mi habitación
busco en el cajón alguna pastilla
que me pueda relajar
me pueda quitar un poco de angustia
No sé qué libro mirar
qué revista ver
la tele se acaba qué se puede hacer
mi mente empieza a vibrar
de tanto pensar
que no hay nada
claro en mi soledad
Perdido en mi habitación
con todo al revés
se pasan las horas
sin saber qué hacer

2 comentarios:

Keiichi Morisato dijo...

Bonita la letra de esa canción amigo mio, pero acaso esa canción es el reflejo de lo que pasa en tu interior?

Anónimo dijo...

amigiii, aveces pensamos muxo las cosas antes de actuar...
tienes que seguir tu corazon, sin importar que pasara despues, solo vive el día a día, y disfruta al maximo lo que tienes,xq
al perderlo te daras cuenta cuanto vale...

un besote randote, te quiero mucho, y tu sabes que simpre contaras conmigo,
adios